Ecuadomains Drive, tu espacio en la nube

Arrastra, suelta y comparte tu archivos

Es muy intuitivo y fácil de usar

Crea una cuenta de forma rápida y sencilla, y accede a un escritorio de trabajo intuitivo donde podrás guardar y organizar tus fotos, videos, documentos y audios. ¡Ecuadomains Drive es más que un simple almacenamiento, es la tranquilidad de tener tus archivos siempre a tu alcance!
Ecuadomains Drive - Arrastra, suelta y comparte tu archivos
¿Por qué crear tu cuenta en Ecuadomains Drive?

Características del Servicio

No solo te ofrecemos almacenamiento gratuito, sino también una plataforma confiable y encriptada donde tus datos están protegidos.

Seguro y Confiable

Ecuadomains Drive se almacena en nuestra nube segura ubicada en distintos centros de datos repartidos por todo el mundo. La transmisión de datos es cien por ciento encriptada.

Interfáz amigable

Nos hemos esforzado en brindar una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Subir y gestionar tus archivos es tan sencillo como hacerlo desde tu computador,

10GB sin costo

Carga y almacena hasta 10GB de datos en Ecuadomains Drive. No se necesita tarjeta de crédito. Crea tu cuenta y disfruta de los beneficios ofrecidos.

¿Aún no tienes tu cuenta?

Razones por las que deberías crear un Drive en la nube

En la era digital, el almacenamiento en la nube se ha convertido en una necesidad. Con él puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo, brindándote flexibilidad y movilidad.

Además, es una forma segura de resguardar tus datos importantes, protegiéndolos de pérdidas accidentales o daños físicos en dispositivos de almacenamiento tradicionales.

¡Descubre la comodidad y seguridad que ofrece el almacenamiento en la nube con Ecuadomains Drive!

Historias que contar

Testimonios Reales, Clientes Reales

Esto es lo que dicen nuestros clientes de nosotros. Lee las experiencias de quiénes han utilizado nuestros servicios.

De Alto Nivel

El servicio que nos han provisto está al nivel de cualquier empresa de alto nivel. La agilidad y frescura a la hora de plantear soluciones y ofrecerlas a nosotros como clientes, nos ha permitido trabajar como empresa de manera muy eficiente.
Ecuadomains Drive - Testimonios Reales, Clientes Reales
Camilo

Editorial DF

Servicio Excepcional

El servicio de es excepcional. Resuelven cualquier problema prácticamente de inmediato. Lo recomiendo totalmente.
Ecuadomains Drive - Testimonios Reales, Clientes Reales
Xavier Miranda

Alquimia

Servicios Destacados

Los servicios han sido bastante buenos sobre todo, destaco la asesoría clara y el soporte constante. Esta empresa nunca me ha dejado sola en ningún momento, siempre está pendiente de mi. Sus consejos globales son una gran fortaleza

Ecuadomains Drive - Testimonios Reales, Clientes Reales

Rápido y Seguro

El servicio es muy bueno y la calidad de atención al cliente es notoria desde el primer momento en que contactamos a esta empresa. Ahora Confecciones Don Lucho tiene una web rápida y segura.
Ecuadomains Drive - Testimonios Reales, Clientes Reales
Holger Torres

Confecciones Don Lucho

Powered by WHMCompleteSolution