OX App Suite

undefined

OX App Suite + Productivity

undefined
OX Apps

Solución disponible localmente o como parte de OX Cloud

OX Mail

Interfaz clara e intuitiva que facilita la organización de correos electrónicos mediante carpetas y una bandeja de entrada con pestañas. Ofrece diversas funciones para la clasificación, búsqueda y marcado eficiente. Además, proporciona una visión general de los archivos adjuntos para una gestión más efectiva.

OX Drive

Gestión eficiente de archivos con sincronización compatible para Mac OS, Windows, Android e iOS. Facilita el intercambio de archivos y carpetas, integrándose con diversas opciones de almacenamiento en la parte posterior.

OX Portal

El panel personal del usuario ofrece un portal basado en widgets, totalmente configurable con funciones específicas del cliente. Su diseño intuitivo y facilidad de uso hacen que sea una herramienta accesible para todos.

OX Spreadsheet

Una solución de hoja de cálculo en la nube que permite la edición bidireccional sin pérdida de datos para archivos de MS Excel, OpenOffice y LibreOffice. Facilita el uso compartido colaborativo de hojas de cálculo con derechos exclusivos de edición.

OX Presentation

Creación y edición colaborativa de presentaciones con soporte en línea. Administra tus diapositivas de manera eficiente, con funcionalidad bidireccional para trabajar con archivos de PowerPoint, OpenOffice y LibreOffice.

OX Text

Creación, intercambio y colaboración de documentos con procesamiento de textos en línea. Ofrece todas las características y funciones comunes de MS Office para una experiencia completa. Posibilita la colaboración en cualquier momento, lugar y a través de diversos dispositivos.
Potente antispam

¡Dile adiós al spam en tu buzón!

Mediante el empleo de inteligencia artificial y software predictivo de defensa del correo electrónico, OX App Suite se esfuerza por garantizar la seguridad de tu bandeja de entrada, protegiéndola contra spam, virus, malware y ataques de phishing.
Correo Electrónico Profesional - ¡Dile adiós al spam en tu buzón!
Basado en la nube

Trabaja en cualquier lugar

OX App Suite se sincroniza de manera fluida en todos tus dispositivos, garantizando un acceso sin inconvenientes tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Además, su compatibilidad con todos los clientes nativos asegura un funcionamiento impecable en cualquier entorno.
Correo Electrónico Profesional - Trabaja en cualquier lugar

Características de las aplicaciones OX

Almacenamiento de archivos en la nube

Almacena y comparte tus documentos importantes de manera segura en la nube. Con una capacidad de hasta 50 GB, disfrutarás de espacio más que suficiente para muchos años por venir.

Calendario y contactos

Establece una comunicación empresarial eficiente con un calendario compartido, un asistente de programación, soporte iCal y una lista global de direcciones.

Muchas funciones de correo electrónico

¡Encuentra todas tus funciones favoritas de correo electrónico aquí, desde reenviadores, alias, respuestas automáticas y filtros, hasta firmas, notificaciones y más!

¡Agrega aplicaciones de productividad!

Crea, edita y comparte documentos de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, utilizando las potentes aplicaciones en línea de App Suite.

Trae tus aplicaciones

Integra de manera sencilla tus servicios y aplicaciones de correo electrónico favoritos en App Suite, como Gmail, Dropbox, Zoom (próximamente) ¡y muchos más!

Asuntos de privacidad

En App Suite, ni nosotros mismos ni ninguna otra entidad leerá, escaneará ni compartirá tu información personal o de correo electrónico con terceros. En ningún momento.
Opiniones de los usuarios

Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios

Gran empresa de alojamiento

"Crear mi propio sitio web de WordPress evolucionó hasta convertirse en una tarea inesperadamente sencilla, todo gracias a los notables servicios de alojamiento ofrecidos por el proveedor. La facilidad de uso inherente incorporada en su configuración, acompañada por una variedad de herramientas intuitivamente estructuradas a mi alcance, jugó un papel importante. papel fundamental en la simplificación de lo que de otro modo podría haber sido un proceso complicado".
Correo Electrónico Profesional - Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios
Eliza Williams

¡Servicios de hosting cinco estrellas!

"Estoy encantado de expresar mi máxima satisfacción con los servicios de alojamiento verdaderamente excepcionales proporcionados por esta plataforma. Su compromiso inquebrantable de mantener una infraestructura sólida y tecnológicamente avanzada ha desempeñado un papel fundamental para garantizar la estabilidad inquebrantable de mi sitio web, junto con la ventaja adicional de tiempos de carga ultrarrápidos que mejoran significativamente la experiencia general del usuario".
Correo Electrónico Profesional - Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios
Michael Smith

Simplemente asombroso

“Sus productos son simplemente asombrosos. La calidad, las características y el valor que ofrecen han elevado mi presencia en línea. Una opción fantástica para cualquiera que busque soluciones de hosting de primer nivel”.
Correo Electrónico Profesional - Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios
Maria Garcia

Servidores de alta calidad

“Estoy encantado con sus servicios de alojamiento. El rendimiento de mi sitio web ha sido excepcional gracias a su hardware de primer nivel”.
Correo Electrónico Profesional - Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios
Paul Mendoza

Feliz por el cambio

"Cambiar a su hosting fue la mejor decisión. Su panel de control intuitivo hizo que administrar mi sitio fuera muy sencillo. El tiempo de actividad ha sido impecable, lo que garantiza que mi negocio esté siempre en línea".
Correo Electrónico Profesional - Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios
Fernando Moreno

Alojamiento más rápido

"¡Estoy sorprendido por la velocidad de sus servidores! Mi sitio web se carga en un instante, brindando una experiencia de usuario excepcional. Sus servicios de alojamiento han aumentado significativamente el rendimiento de mi sitio".
Correo Electrónico Profesional - Por qué a nuestros clientes les encantan nuestros servicios
Sebastián Moeller

Preguntas frecuentes

¿Qué aplicaciones están incluidas en OX App Suite?

Todos los planes de OX App Suite incluyen acceso a Webmail, Calendario, Tareas y Libreta de direcciones. El paquete Productividad agrega OX Drive y Documentos OX (Texto, Hojas de cálculo y Presentaciones).

Empecemos

Elígenos como proveedor para poner en marca tu nuevo proyecto. Contrata nuestros servicios completamente libre de riesgos.

Powered by WHMCompleteSolution