Ecuadomains

Sobre dominios Ecuador Ecuadomains

Actualmente los dominios en internet se han convertido en un factor principal para las marcas en internet. En el caso de Ecuador los dominios necesitan un impulso que ayude a desarrollar el mercado digital nacional. Los usuarios de internet ecuatorianos esperan presenciar direcciones de sitios web con identidad nacional. Si tienes un emprendimiento, o marca ecuatoriana, un dominio .ec se convierte en el ideal para tu marca para darle identidad a la web.

Nosotros somos una marca integrada por especialistas en el área tecnológica que busca incrementar el uso del dominio .ec en el territorio ecuatoriano, con el fin de proporcionar identidad nacional y con ello desarrollar la tecnología dentro del mercado regional con una oferta atractiva para todos.

Dominios .ec

Los dominios geográficos hacen ilusión al país de origen, por lo que desde un principio se crearon con el fin de informar la procedencia de las páginas web y ofrecer un contenido verificado y con fuentes territoriales claras. La mayoría de los países en todo el mundo recibieron la acreditación pertinente para obtener oficialmente su propia extensión que les proporciones una buena representación geográfica.

A mediados de 1991, Ecuador dio paso a la era tecnológica y digital, con el registro de su propio dominio en internet que se puede visualizar en todo el mundo; además de opciones de extensiones como las comerciales y tecnológicas .com y .net. Esto con el fin de crear y seguir fomentando la identidad nacional en los mercados digitales.

Ecuadomains para el mercado

Actualmente, el comercio electrónico ecuatoriano presenta un incremento como nunca a consecuencia de la pandemia. Sin embargo, es un mercado que ha estado presente desde hace un tiempo, y que ahora se convierte en la principal vía de desarrollo. Lastimosamente, existe una carencia del dominio nacional en el mercado ecuatoriano, por lo que Ecuadomains se convirtió en el mejor aliado para proporcionar esa identidad que tanto hace falta.

Según las cifras del NIC.EC (Empresa administradora de dominios .EC) al día de hoy, existen alrededor de 48730 usuarios activos registrados con dominios .EC. En el mercado local, en el año 2019 las cifras del censo hecho por la INEC en Ecuador, arrojaron que existen alrededor de 882.000 empresas registradas en el país, las cuales el 99% de ella son MIPYME.

La comparativa con los registros actuales de dominios .EC, arroja que solo el 5% de los negocios tienen un dominio de identidad nacional.

Nosotros como marca del holding VITESCO INC. (especialista en tecnología, infraestructura web y medios de comunicación digital) mantenemos una oferta atractiva, con el fin de impulsar y promover una identidad nacional y promover el dominio .EC; para ello, ofrecemos un precio de inversión bajo, incluso más del bajo del oficial.

Oferta única

Existen muchas razones de por que un dominio .EC puede ser muy importante para comunicar tu contenido en Internet. Con tan solo $34 USD anuales puedes disfrutas de los beneficios que te ofrece contar con un dominio .ec; solo debes contactarnos para gestionar tu registro de dominio .ec. Si tienes dudas, te recomendamos ver nuestros otros artículos sobre dominios .EC para que estés al tanto respecto al tema.

Ir arriba