Precios de dominio .ec

Precios de dominio .ec

Siempre es bueno estar bien informado, si ya tienes tu dominio o estas por adquirir uno, es hora de comparar los costos y las ventajas que te ofrecen cada una de las diferentes empresas dedicadas de los dominios por internet en Ecuador.

Si aún no has registrado o estas por registrar ecuadomains te da la oportunidad de adquirir tu dominio, registrarlo a precios accesibles de acuerdo a tus necesidades y nivel de calidad que requieras. Asegura la permanencia en los sitios web, expandiendo tu sitio y mejorando la confianza de los clientes potenciales. Es importante resaltar que, es más sencillo o más visible si eliges un dominio conectado a lo que ofreces, así como también, que esté adaptado a tu personalidad.

Existen tres tipos de dominio o extensiones que, de acuerdo a tu empresa, se ajustará al tipo de actividad que quieras desarrollar. Para ello, ecuadomains.com cuenta con la mejor accesoria, además de un personal dispuesto a atender todas las dudas, así como también la rentabilidad de dominio que se adecue a tu negocio.

Tipos de dominio

Uno de ellos son los dominios geográficos también llamados territoriales o ccTLD, se identifican por tener dos letras que describen el país de origen del sitio web; por tu parte, describe la ubicación geográfica de la empresa y así ser vista desde cualquier punto con la ayuda del internet a nivel mundial.

El segundo dominio es el de Nivel Superior Genérico, conocido como qTLD, estos son los más utilizados en todo el mundo. Además, no están enlazados con algún país determinado y se dan su puesto de acuerdo a su compromiso comercial definido en su sitio web.

El tercero se refiere a los dominios mixtos o de tercer nivel, que son la combinación de un dominio qTLD con un ccTLD, estos tienen el mismo fin que los genéricos con la particularidad que se limitan territorialmente, como, por ejemplo:

.org.ec, referente a organizaciones no lucrativas Ecuatorianas.

.gob.ec, referente a entidades de gobierno del Ecuador.

Precio de dominio .ec

Un dominio .EC es ofrecido por muchos representantes registradores de dominio web a alto costo, a pesar de que la inversión oficial del servicio no supera los 35 USD; cantidad que mantiene también para su renovación anual o traspaso de registrador a registrador.

Por otra parte, incluso se pueden ver registros de dominio .EC en costos más elevado, superior a los 70 USD; por lo general, son empresas que ofrecen este servicio, pero no son agentes autorizados oficialmente, sino un revendedor.

Ahora bien, nosotros, como marca especialista de tecnología, infraestructura web y medios de comunicación digital, mantenemos una oferta de dominio ecuatorianos .ec a una inversión más baja del mercado, con 34 USD, incluso más bajo que el precio del administrador NIC.EC.

Algunas ofertas en dominio que se ajusten a tu presupuesto. Por lo que, podrás encontrar en el sitio adecuado, que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Ir arriba