Lanzamiento de Dominios Ecuador Ecuadomains

Dominios Ecuador Ecuadomains y su lanzamiento al mundo

Un dominio de Internet es uno de los activos más importantes para toda persona o empresa que desea estar en línea a través de un sitio web, aplicación o correo electrónico. Técnicamente, es el nombre escrito en la barra de direcciones con el que nuevas personas podrán recordarte y encontrarte en la red.

Antecedentes

En 1991, nace el dominio ecuatoriano “.ec” como una oportinidad de conexión entre los habitantes e industrias de Ecuador al mundo mediante un nombre de dominio territorial.

Sin embargo, luego de más de 30 años, menos del 8% de las personas con negocio, empresas u organizaciones sin fines de lucro, han registrado su propio domionio .ec, ya sea por desconocimiento de los beneficios y valor que un “.ec” puede aportar a tu operación en Internet.

Lanzamiento

Para promover el registro de dominios .ec, a inicios de 2022, nace ECUADOMAINS, una nueva plataforma, inteligente, amigable y de fácil uso para registrar, renovar y transferir dominios de internet “.ec”.

Dominios Ecuador ECUADOMAINS, marca del holding VITESCO INC. (especialista en tecnología, infraestructura web y medios de comunicación digital) mantiene la oferta de dominios ecuatorianos .EC al precio más bajo del mercado (34 USD) incluso por debajo del precio oficial del administrador NIC.EC.

El precio bajo, se da porque se desea promover una identidad nacional y promover el dominio .EC sin importar que la ganancia por la promoción de un .EC sea nula, según nos comentan sus Directivos Carlos Viteri y Gabriela Escobar de Viteri.

“Ecuador es un país en crecimiento digital y como emprendedores de la tecnología y el comercio electrónico, es nuestro deber apoyar a ello”

comentó Viteri
Ir arriba