Acuerdo de Registro

Conste por el presente instrumento un Acuerdo de Registro de Nombre de Dominio, suscrito entre usted, el USUARIO, y VITESCO INC. para Estados Unidos y el resto del mundo y VITESCO S.A.S. o VITERI CALLE CARLOS JOSÉ para Ecuador, que en adelante solo se les llamará “VITESCO”, en su calidad Agente Registrador debidamente acreditado por NIC.EC, Agente Registrador del dominio geográfico.EC.

Usted reconoce y acepta que VITESCO puede modificar este Acuerdo de registro con o sin aviso para cumplir con los términos y condiciones establecidos por Internet Corporation para los Nombres y Números Asignados (“ICANN”) y / o el Administrador de Registro NIC.EC (dominios de nivel superior de código de país ” ccTLD “), y/0 Administradores de Registro correspondiente correspondientes para los dominios de nivel superior (” TLD “).

Este acuerdo de dominio se aplica para todos los clientes y/o usuarios de nuestras marcas: hostingydominios.net; hostingydominios.com.ec; hostingwordpress.net; mihttp.com; ecuadomains.com; dominiosecuador.net; vitesco.ec; viteriescobar.net.

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO

1. Usted, EL USUARIO, acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo de registro y los términos de servicio de la VITESCO y sus documentos auxiliares;
2. VITESCO, a) acepta (a su sola discreción) su solicitud de registro de dominio, b) recibe el pago de las tarifas de registro, renovación y reincorporación, según corresponda; y c) entrega al administrador del registro la información de registro de dominio que usted proporciona; y, gestiona que el Administrador del Registro ponga en vigencia su aplicación de registro de dominio.

SEGUNDA: PRECIO

Como contraprestación por el servicio de registro de dominio provisto por VITESCO, usted acepta pagarle, antes de la efectividad del registro de dominio deseado, todo el registro y otras tarifas aplicables según se indique a través del método de pago seleccionado en el momento del registro. Todas las tarifas no son reembolsables, en su totalidad o en parte, incluso si su registro de dominio se suspende, cancela o transfiere antes del final de su período de registro actual. Es responsabilidad del registrante mantener registros apropiados para documentar y probar la fecha de registro inicial del nombre de dominio. VITESCO emitirá la respectiva factura electrónica con los datos por usted consignados, la cual será enviada a la dirección del correo electrónico registrado en el proceso de compra por el USUARIO.

TERCERA: INFORMACIÓN DE REGISTRO DE DOMINIO

3.1. Información consignada por el Usuario: Un nombre de dominio es un nombre alfanumérico único usado para identificar una actividad determinada en Internet (por ejemplo, un servidor Web o servidor de correo). El nombre registrado por el USUARIO es de su absoluta responsabilidad, y como parte del proceso de registro de dominio y de acuerdo con las políticas de ICANN, se requiere que un Titular de nombre registrado (dominio) consigne la siguiente información: A) El nombre del registrante de dominio y la dirección postal; B) El dominio que se solicita; C) Información de contacto administrativo, incluido el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono; D) Información de contacto técnico, incluido el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico; E) Información de contacto de facturación, incluido el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el RUC o cédula de ciudadanía. El titular del dominio está obligado a mantener información verdadera, completa, y precisa. Usted, puede revisar, modificar o actualizar su información de registro accediendo al servicio de administrador de dominio en nuestro sitio web a través de la cuenta que se le asignará al momento de concretar el registro.

De acuerdo con las políticas de la ICANN, usted reconoce y acepta que si voluntariamente proporciona información inexacta o no actualiza estará en incumplimiento sustancial de este Acuerdo de registro, dejándonos en la libertad de cancelar su registro de dominio.

En caso de que usted no responda dentro de cinco (5) días hábiles a cualquier consulta de VITESCO, sobre la exactitud de la Información de registro de su dominio, constituirá un incumplimiento sustancial de este Acuerdo de Registro y será una base suficiente para la cancelación de su registro de dominio. Además, declara que ha obtenido el consentimiento de cualquier tercero cuyos datos personales haya proporcionado como Información de registro.

3.2. Información remitida por el Agente Registrador a ICANN: De acuerdo con las políticas de ICANN, VITESCO está obligada a enviar y mantener información adicional actualizada, completa y precisa relacionada con el registro de un dominio, que puede incluir lo siguiente: A) La fecha de creación original del registro de dominio; B) La fecha y hora de envío del registro a nosotros y por nosotros al registro correspondiente; C) Comunicaciones (electrónicas o en papel) que constituyen órdenes de registro, modificaciones o terminaciones y correspondencia relacionada entre usted y nosotros; D) Registros de cuenta para el registro de su dominio, incluidas las fechas y los montos de todos los pagos y reembolsos; Las direcciones IP del servidor de nombres primario y cualquier servidor de nombres secundario para el dominio; Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres; E) Los datos del l contacto técnico para el dominio; F) Los datos del contacto administrativo para el dominio; G) La fecha de vencimiento del registro; H) Información sobre todas las demás actividades entre usted y nosotros con respecto a su registro de dominio y servicios relacionados.

3.3. Información requerida por autoridad competente: VITESCO remitirá la información correspondiente al registro de su dominio en caso de que alguna autoridad competente (Judicial y/ o Administrativa) así se lo requiera.

3.4. Uso de la información: Usted acepta y reconoce que: A) VITESCO pondrá a disposición de la ICANN la Información de registro y la Información de registro adicional; a otros Administradores de registro de los dominios .COM y .NET; B) ICANN y los Administradores del Registro pueden establecer pautas, límites y / o requisitos relacionados con la cantidad y el tipo de información que VITESCO puede o debe poner a disposición del público o de entidades privadas, y la manera en que dicha información está disponible. C) Al suscribir este contrato consiente en cualquiera y todas las divulgaciones y el uso de, y las pautas, límites y restricciones en la divulgación o uso de, información proporcionada por usted en relación con el registro de un dominio, incluidas sus actualizaciones, durante o después del término de su registro del dominio; D) VITESCO posee toda la base de datos, compilación, derechos colectivos y similares, título e intereses en todo el mundo en nuestra base de datos de dominio (“Base de datos de dominio”), y toda la información y trabajos derivados generados a partir de dicha Base de datos de dominio, E) VITESCO no tiene ningún interés de propiedad en su información de registro personal específica fuera de sus derechos en su Base de datos de dominios.

3.5. Verificación del registrante: Usted comprende y acepta que el Agente Registrador (VITESCO) debe verificar la dirección de correo electrónico del Titular del nombre registrado y la información de contacto de WHOIS dentro de los 15 días de cualquier registro, transferencia o cambio en la información de contacto del Titular del nombre registrado, en caso de que la información consignada no sea cierta constituye una violación sustancial de este Acuerdo de Registro y dará como resultado la suspensión inmediata de los nombres de dominio y los servicios asociados.

CUARTA: RENOVACIÓN DE REGISTRO

1. Obligación de renovación: Usted es el único responsable de renovar los dominios y servicios antes de su vencimiento, si así lo desea. VITESCO les notificará a los contactos por usted consignados, con por lo menos quince días de anticipación, cuando vencen las tarifas de renovación; sin embargo, no será responsable ante usted ni ante ningún tercero en relación con la renovación, incluidos, entre otros, cualquier falla o error en la renovación de los servicios.

Si las tarifas de renovación no se pagan dentro del tiempo especificado en un aviso o recordatorio remitido por VITESCO, su registro será cancelado. El pago debe hacerse por cualquier otro método que indiquemos en el formulario de renovación. Si su información de facturación no es precisa, usted es el único responsable de la falta de renovación.

2. Auto renovación: Usted acepta que si pagó mediante tarjeta de crédito u otro servicio de pago (como PayPal), por la presente autoriza pero NO obliga a la VITESCO a cargar automáticamente su tarjeta de crédito o cuenta de servicio de pago y renovar el servicio correspondiente (s) en o antes de su fecha de renovación utilizando la tarjeta de crédito u otra información de pago aceptable que nos haya proporcionado, a menos que nos notifique que no desea participar en el proceso de renovación automática.
Usted se obliga a notificarnos al correo electrónico pagos@viteriescobar.com, con por lo menos diez días hábiles de anticipación a la caducidad del servicio, de su intención de no renovar, en caso de no recibir dicha notificación el servicio se renovará automáticamente, por el período establecido por el registro correspondiente, dependiendo del TLD o ccTLD de su nombre de dominio. Si la cuenta de la tarjeta de crédito o del servicio de pago ha caducado o no es válida, usted es el único responsable de la falta de renovación y la Compañía no será responsable de su falla.

3.Nombres de dominio caducados: Usted acepta que podemos colocar nuestra información de contacto en la salida de WHOIS para cualquier nombre de dominio vencido, ya que la falta de renovación da como resultado la cancelación inmediata del registro y la pérdida de todos los derechos sobre el nombre de dominio. Si decide no renovar su nombre de dominio, acepta que podemos, a nuestro exclusivo criterio, renovar y transferir el nombre de dominio a un tercero en su nombre como una Transferencia de dominio vencida (“Transferencia ED”).

QUINTA: CANCELACIÓN DEL REGISTRO

VITESCO podrá cancelar el REGISTRO, RENOVACIÓN de NOMBRES DE DOMINIO, en los siguientes casos: A) Por no pagar el USUARIO el PRECIO de REGISTRO del NOMBRE DE DOMINIO y/o el PRECIO por la RENOVACIÓN, que corresponde al PRECIO de mantenimiento prevista en las POLITICAS; B) Si ICANN o IANA u otra autoridad competente dispone la cancelación del NOMBRE DE DOMINIO, de oficio, o por disputa legal; C) Si se infringiere la Ley y las condiciones establecidas en este ACUERDO y en los DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS; D) Si el REGISTRO o RENOVACION corresponde algún bien jurídico que reciba la protección del Estado y de la Ley; y así fuere determinado por autoridad competente conforme este ACUERDO y las normas legales vigentes; E) Si con el REGISTRO, RENOVACIÓN o RESTAURACION se pone en peligro el orden público, la moral o las buenas costumbres; F) Si por razones técnicas o legales se precisa modificar o variar el nombre registrado, y el USUARIO no aceptare los cambios; G) Por solicitud expresa del USUARIO; H) Si no entrega el USUARIO la información o documentación solicitada por VITESCO.

SEXTA: CAMBIO DE REGISTRATARIO DE DOMINIOS

1. Cambio de registrante. A partir del 1 de diciembre de 2016, para todos los gTLD, cualquier cambio importante en el nombre del registrante de un nombre de dominio, compañía, dirección de correo electrónico o en la dirección de correo electrónico de contacto administrativo (si no hay una dirección de correo electrónico del registrante) está sujeto a la Política de transferencia de ICANN (disponible en https://www.icann.org/resources/pages/transfer-policy-2016-06-01-en).

Negativa de cambio de registrante: Estamos obligados a denegar un cambio de registrante por cualquiera de los siguientes motivos: A) El acuerdo de registro de nombre de dominio ha expirado y el registrante ya no tiene derecho a renovar el nombre de dominio o transferir el nombre de dominio a otro registrador; B) el cambio de registrante no fue debidamente autorizado por el Registrante Previo y el Nuevo Registrante; o el nombre de dominio está sujeto a un procedimiento de disputa de nombre de dominio, que incluye, entre otros, los siguientes: Política uniforme de resolución de disputas de nombres de dominio (UDRP) (https://www.icann.org/resources/pages/help/dndr/udrp-en); Suspensión rápida uniforme (URS) (https://www.icann.org/resources/pages/urs-2014-01-09-en); Política de resolución de disputas de transferencia de registradores (https://www.icann.org/resources/pages/tdrp-2012-02-25-en); o Una orden judicial. A menos que se prohíba un cambio de registrante, el Registrante anterior y el Nuevo registrante, o sus Agentes designados, deben confirmar el cambio de registrante dentro de los 30 días de la solicitud. A menos que opte por el bloqueo de transferencia cuando solicite un cambio de registrante, no puede transferir su registro de dominio a otro registrador de dominio durante sesenta (60) días después del cambio de registrante.

2. Agente designado: Por la presente, nos autoriza explícitamente a actuar como “Agente designado” para aprobar un cambio de registrante en nombre del Registrante anterior y el Nuevo registrante, de conformidad con los requisitos de la Política de transferencia de ICANN.

3. Transferencia de registro a otro registrante: La entidad o persona nombrada como “registrante” en el momento en que se asegura el nombre de usuario y la contraseña de control será el registrante del dominio. Usted acepta que antes de la efectividad de cualquier transferencia de propiedad de su dominio a otra entidad, deberá pagar a VITESCO un valor igual al precio del registro del dominio. Previo a la transferencia de dominio el beneficiario de dicha transferencia deberá aceptar por escrito (la aceptación electrónica es aceptable) estar obligado por los términos y condiciones de este Acuerdo de registro.

4. Al cambiar el nombre del registrante dentro de la Compañía: Usted acepta que, a discreción de VITESCO, el nombre de dominio puede volver a cambiarse al registrado que figura inmediatamente antes del cambio mediante solicitud por escrito (el correo electrónico es aceptable) dentro de los cinco (5) días (o el tiempo razonable que determine el registrante a discreción de la Compañía) que se enumeró inmediatamente antes del cambio o en caso de sospecha de fraude en relación con el cambio del nombre del registrante según lo determine la Compañía a su exclusivo criterio.

SEPTIMA: RESTRICCIONES A LAS TRANSFERENCIAS DE REGISTRADORES

Para los dominios genéricos de nivel superior regidos por ICANN, usted acepta que no puede transferir su registro de dominio a otro registrador de dominios durante los primeros sesenta (60) días a partir de la fecha efectiva de su (1) registro de dominio inicial o (2) finalización de una transferencia de dominio a la Compañía. Si elige utilizar nuestro servicio de bloqueo de transferencia, acepta proporcionar una autorización por escrito (la aceptación electrónica es aceptable) a la Compañía para la transferencia del dominio a otro registrador y acepta pagar todas y cada una de las tarifas que la Compañía puede cobrar a efectuar la transferencia. Usted acepta que su solicitud de transferir su dominio a otro registrador puede ser denegada de conformidad con la Política de transferencia emitida por la ICANN que puede encontrar en este link
Para los dominios de nivel superior de código de país, según lo establecido por cada registro, usted acepta que no puede transferir un dominio a otro registrador durante los primeros sesenta (60) días del registro inicial o después de la expiración del dominio. Usted acepta que su solicitud de transferir su dominio a otro registrador puede ser denegada de conformidad con la Política de transferencia emitida por la ICANN

OCTAVA: POLÍTICA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS DE DOMINIO

Usted acepta estar sujeto a la política de resolución de disputas de dominio apropiada (“Política de disputas”) aplicable al dominio que ha seleccionado, incluida la Política uniforme de resolución de disputas de nombres de dominio. La política de disputas puede ser modificada en cualquier momento por ICANN o el administrador del registro correspondiente, y su uso continuado del dominio registrado para usted después de cualquier modificación de la Política de disputas constituirá su aceptación de la Política de disputas modificada y este Acuerdo de registro. Si no está de acuerdo con alguno de estos cambios, puede solicitar que su registro de dominio sea cancelado o transferido a un registrador de dominio diferente. Para la resolución de disputas relacionadas o que surjan del uso del nombre de dominio de segundo nivel (“SLD”), el titular de SLD deberá someterse, sin perjuicio de otras jurisdicciones potencialmente aplicables, a la jurisdicción de los tribunales (1) del domicilio del titular de SLD y (2) donde se encuentra el registrador. Además, acepta las reglas de puede solicitar que su registro de dominio sea cancelado o transferido a un registrador de dominio diferente. Para la resolución de disputas relacionadas o que surjan del uso del nombre de dominio de segundo nivel (“SLD”), el titular de SLD deberá someterse, sin perjuicio de otras jurisdicciones potencialmente aplicables, a la jurisdicción de los tribunales (1) del domicilio del titular de SLD y (2) donde se encuentra el registrador. Además, acepta las reglas de puede solicitar que su registro de dominio sea cancelado o transferido a un registrador de dominio diferente. Para la resolución de disputas relacionadas o que surjan del uso del nombre de dominio de segundo nivel (“SLD”), el titular de SLD deberá someterse, sin perjuicio de otras jurisdicciones potencialmente aplicables, a la jurisdicción de los tribunales (1) del domicilio del titular de SLD y (2) donde se encuentra el registrador. Además, acepta las reglas de Suspensión rápida uniforme de la ICANN (“URS”) y para someterse a cualquier procedimiento iniciado de conformidad con la URS, si corresponde. En caso de que surja una disputa de dominio con un tercero, usted indemnizará y eximirá a la VITESCO de los términos y condiciones contenidos en la Política de disputas aplicable.

NOVENA: DURACIÓN Y TERMINACIÓN

1. Término: El término de este Acuerdo de registro comienza el día en que acepta este Acuerdo de registro hasta el día en que ocurra cualquiera de los siguientes: (a) se cancela su registro de dominio; (b) su dominio se transfiere a un tercero; o (c) su dominio caduco o finalizó.
El USUARIO entiende y acepta que este ACUERDO por su naturaleza no se perfecciona con la firma de las partes, sino con la aceptación del ACUERDO efectuada por el USUARIO en el registro en línea y la aceptación de VITESCO que se entenderá efectuada una vez registrado o renovado el registro de los nombres de dominio de tercer o segundo nivel en el espacio del dominio .EC

2. Suspensión, cancelación o transferencia de dominio: Usted reconoce y acepta que el registro de su dominio está sujeto a suspensión, cancelación o transferencia en los siguientes casos: A) Para corregir errores de la Compañía, otro registrador o un Administrador del Registro en la administración del dominio nombre; o, B) Para la resolución de disputas relacionadas con el dominio de conformidad con una política o procedimiento de ICANN. Es su responsabilidad verificar si algún dominio infringe los derechos de otra persona, antes del registro. Si se determina que el nombre de dominio que ha registrado infringe los derechos de otra persona, determinado a discreción de VITESCO se reserva el derecho de cancelar su registro de inmediato. Si viola intencionalmente nuestro acuerdo, no tendrá derecho a ningún reembolso.

3. Terminación: La Compañía se reserva el derecho de suspender, cancelar, transferir o modificar el registro de su dominio si: A) usted incumple materialmente este Acuerdo de Registro (incluida la Política de disputas) y no resuelve dicho incumplimiento dentro de los diez (10) días de la notificación por parte de la Compañía B) Utiliza el dominio para enviar correos electrónicos no solicitados, en violación de este Acuerdo de Registro o de las leyes aplicables; C) utiliza su dominio en relación con actividades ilegales; D) Usted viola de otro modo este Acuerdo de Registro.

DÉCIMA: MEDIACIÓN

Todas las disputas, controversias y diferencias que surjan de este Acuerdo o estén relacionadas con él, incluida una disputa relacionada con la validez o existencia de este Acuerdo (“Disputa”) se remitirán y resolverán mediante proceso de mediación a efectuarse en Guayaquil, Ecuador.

Contenido

Ir arriba